Sigue la polémica entre la empresaria y su exmarido con gran carga de enojo sobre cómo manejarse con la tenencia de sus hijas, en este caso por el cumpleaños pasado de su hija mayor Francesa. Conocé los detalles.

La empresaria y conductora Wanda Nara volvió a estar en boca de todos, en medio del escándalo con su exmarido y jugador de fútbol Mauro Icardi. Nuevos audios de la mediática fueron filtrados en relación a Icardi, en los que expresa una gran ira sobre el manejo del jugador en cuanto al cumpleaños de su hija mayor, Francesca.

En una de las conversaciones, ambos ese disputan por Francesa: “¿Qué pasó Mauro?“, consulta Nara mientras Icardi arremete pidiendo que le pase “con Fran”. “No, es el cumpleaños de tu hija, no da que lo arruines con gente de mierda que no es nada de nuestra familia. No vas a arruinarle el cumpleaños una vez más. Disfrutá vos con quien vos quieras y nosotros vamos a disfrutar el cumpleaños”, le respondió la conductora.

Los audios furiosos de Nara e Icardi

Lo que sigue es una insistencia de Icardi en hablar con su hija por su cumpleaños y, al volver a retomar la conversación, intenta que Rufina -hija mayor de la actriz Eugenia “China” Suárez- saludara a Francesca. “Bueno, muchas gracias decile. ¿Algo más?“, quiso cerrar Nara.

En el segundo audio, la empresaria de cosméticos le solicita a su exmarido que sea claro con su hija sobre si irá o no a su cumpleaños, celebrado en su casa de Santa Bárbara. “Igual que la tengas con la angustia de si vas a venir o no vas a venir, me parece que le podrías confirmar, ya que la llamas para saludarla. Y si no vas a venir, también decirlo. Qué tanto misterio”, dice la empresaria, enojada.

Noticia en desarrollo.-





Fuente Noticias de Espectáculos | Ámbito