Un hombre murió este lunes en el barrio porteño de Montserrat tras haber sido víctima de otro ataque de viudas negras junto a un vecino. Fue la otra víctima del engaño para el robo quien denunció y reveló lo sucedido la noche anterior: fueron a una peña folclórica el domingo a la noche y volvieron de allí con dos mujeres.

Con un llamado al 911 dio aviso que en el departamento de Solís al 300, su compañero estaba inconsciente y qué él se sentía “confuso”, según registraron en el centro de emergencias policial.

Ya ante la policía, detalló que el domingo por la noche habían asistido a una peña folclórica en avenida Rivadavia y Combate de los Pozos, donde conocieron a dos mujeres de 25 y 30 años.

El relato de la víctima cumplió con los manuales de la modalidad del delito. A pedido de las supuestas viudas negras, los hombres continuaron tomando bebidas alcohólicas en el departamento y desde ese punto, el denunciante no recuerda nada más.

Dijo que al despertar encontró todo el lugar revuelto y llamó al SAME para que su vecino recibiera asistencia médica. Pero para cuando la ambulancia llegó su compañero había muerto.

La Justicia ordenó catalogar el caso como un asesinato y le dio lugar a la división homicidios de la Policía de la Ciudad para que trabaje en la escena del crimen.



Fuente Clarin.com – Home – Policiales