Un violento ataque causó conmoción este mediodía en el barrio de Balvanera. Un hombre llegó en moto, irrumpió en un local de estética y le disparó a una empleada. Luego escapó y está prófugo.
La víctima recibió un tiro en uno de sus brazos, según confirmaron fuentes policiales a Clarín. Los investigadores intentan ahora dar con el agresor y determinar si se trató de un ataque asociado a un hecho de violencia de género o un ajuste de cuentas.
En primera instancia, la Policía destacar la hipótesis del robo porque el hombre se fue del lugar sin llevarse nada. Está claro que llegó con el objetivo de disparar y huir.
El hecho ocurrió horas después de otro ataque a tiros en la Ciudad. Fue en el barrio de Constitución, donde una joven fue baleada en la puerta de un bar por un grupo de cinco dominicanos que luego intentaron escapar por la autopistas. Tras una persecución frenética, fueron detenidos.
El nuevo ataque ocurrió a plena luz del día en Avenida Rivadavia al 2602, donde se encuentra el local de estética “León”, ubicado junto a una sucursal del banco Credicoop.
Al llegar al lugar, la Policía de la Ciudad encontró a una joven que tenía una herida de bala en uno de sus brazos. Según el relato de testigos, había sido atacada por un hombre que llegó en moto, ingresó raudamente al negocio y sin mediar palabra le disparó.
Todo duró unos segundos. Tras el ataque, el hombre salió del local y escapó en moto.