Claudio Contardi (57), condenado por el abuso sexual de su ex pareja, Julieta Prandi (44), ya está preso en un penal bonaerense. Este jueves quedó alojado en la Alcaidía 3 de Melchor Romero, en La Plata, adonde pasan sus días los rugbiers del caso Fernando Báez Sosa.

Fuentes penitenciarias confirmaron a Clarín que el empresario gastronómico pasó la noche en la comisaría 5ta. de Escobar, adonde fue llevado -esposado- desde los tribunales de Campana apenas se conoció el veredicto.

Contardi no esperó mucho para cambiar otra vez de abogado: su nuevo representante es Fernando Sicilia, quien ocupará el lugar que dejó vacante Claudio Nitzcaner, el que solo lo asistió durante el juicio ya que días antes había renunciado Juan Carlos García Dietze.

El penal al que lo trasladaron depende del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y allí están los ocho rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa (18), cometido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

Cinco de ellos recibieron prisión perpetua: Máximo Thomsen (25), Matías Benicelli (25), Enzo Comelli (24), Luciano Pertossi (23) y Ciro Pertossi (24).

A los tres restantes les dieron 15 años como “partícipes secundarios”: Blas Cinalli (23), Ayrton Viollaz (25) y Lucas Pertossi (25).



Fuente Clarin.com – Home – Policiales