Diego Paolo Blossierts Chacaltana tenía 26 años y usaba su moto para trabajar. Esta madrugada manejaba por Palermo cuando fue atropellado por un ladrón que escapaba en una camioneta robada. Diego murió producto del fuerte golpe que sufrió en el choque. El ladrón quedó detenido pero un cómplice que iba en otro auto está prófugo.

Fue en la esquina de Niceto Vega y Godoy donde Diego fue atropellado por la Toyota Hilux que manejaba uno de los ladrones que minutos antes la habían robado estacionada de Ángel Carranza y Costa Rica usando una llave de la misma marca y un dispositivo para engañar a la computadora del auto.

El llamado de un vecino al 911 alertó a la Policía sobre el robo y comenzó una persecución. Después de atropellar a Blossierts, el ladrón, de 34 años, que iba en la Hilux intentó continuar pero chocó con otro auto y fue detenido. Su cómplice, que iba en un Peugeot 208, lo dejó abandonado arriba de una vereda y escapó corriendo. Está prófugo.

Diego Blossierts era de nacionalidad peruana, hincha de River y vivía en Chacarita. Le gustaban las motos y en su perfil de Instagram compartía fotos de su rutina, sus salidas y vacaciones.

Entre esas publicaciones, le había dedicado algunas a su Honda Twister 125 negra, la misma con la que circulaba esta madrugada por Palermo cuando fue atropellado.



Fuente Clarin.com – Home – Policiales