El robo en la casona de Ana Carolina “Pampita” Ardohain (47), en Barrio Parque, le causó una profunda angustia a la modelo, ya que se llevaron cuatro celulares con fotos y recuerdos de Blanca, su primera hija, que murió cuando tenía apenas 6 años.

Según pudo saber Clarín, dos hombres de Avellaneda se contactaron con el streamer “La Tía Sebi” (Sebastián Manzoni) -a quien uno de ellos conocía- ya que se enteraron por los medios del hecho y dijeron haber encontrado tirada la caja fuerte, que estaba destruida y tenía los teléfonos en su interior.

“Son tres Samsung y un iPhone viejos”, indicaron las fuentes.

Este lunes se los entregaron a la mujer, quien estaba con el abogado Fernando Burlando, que la representa.

Si bien les ofrecieron compensarlos, ambos se negaron a recibir dinero por el gesto. “Cuando mi cuñado encontró los celulares, me habló de qué hacer y le dije de devolverlos”, afirmó uno de ellos, de nombre Gastón, a este diario.

“Somos gente de trabajo, obreros, y no queremos contacto con lo policial. Yo trabajo en ferrocarriles y mi cuñado en Aysa”, agregó y remarcó que no quería tener contacto con la prensa.

Además, señaló: “La caja estaba tirada en una calle cerrada en Lanús o Avellaneda, no sé la dirección. Mu cuñado estaba por ahí trabajando y pensó que era otra cosa. Vio un paquete, lo agarró y estaban los teléfonos”.

No queremos lío, actuamos de buena fe, como se debe“, enfatizó Gastón, quien dijo que su cuñado prefería no dar su nombre.

El robo se produjo el viernes a la noche, cuando en la casona -que es alquilada- no había nadie.

Los ladrones llegaron en un Volkswagen Suran y la garita donde suele haber un policía de la Ciudad estaba vacía. Entraron por el fondo, que da a las vías del tren San Martín.

Estuvieron seis horas dentro de la propiedad y revolvieron todo. Se llevaron la caja fuerte del primer piso y escaparon con algo de dinero, joyas y los celulares, además de los pasaportes y documentación de la familia.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir Clarín, las cámaras de seguridad registraron los rostros de algunos de los asaltantes, mientras que otros estaban tapados con capuchas y gorras visera.

En este exclusivo barrio del norte de la Ciudad de Buenos Aires viven famosos y políticos, entre ellos el propio Burlando, Marcela Tinayre, Susana Giménez, Mariano Grondona y Francisco de Narváez.

“Me da muchísima tristeza no tener esos videos y fotos que tienen un valor incalculable para mí, todo lo demás…”, había dicho “Pampita” sobre el robo.

Más tarde, la sensación de amargura se esfumó. Con la sensación de vulnerabilidad, por supuesto, pero con la felicidad de recuperar los recuerdos de Blanca





Fuente Clarin.com – Home – Policiales