Uno de los momentos más tensos de la audiencia en la que se debe resolver si se anula el juicio por la muerte de Diego Maradona, se dio cuando el fiscal de la causa expuso el guión del documental que se estaba grabando con la anuencia de la jueza Julieta Makintach, quien minutos antes había intentado minimizare le escándalo y dijo que no se va a apartar de la causa.

“Ofició de actriz y no de jueza”, la acusó el fiscal Patricio Ferrari, quien en su exposición trató de mentirosa a la magistrada. El momento generó indignación de los familiares del exfutbolista, a tal punto de Giannina Maradona rompió en llanto. Lo mismo pasó con Verónica Ojeda.

El tenso momento se vivió pasado el mediodía, luego de que Makintach iniciara la audiencia tomando la palabra: dijo que no cometió ningún delito, aseguró que fue víctima de un escarnio público y aseguró que no se apartará del caso. Luego sus compañeros de tribunal se despegaron del escándalo y dejaron en claro que no tenían ningún vínculo con las filmaciones que trascendieron el fin de semana y que dejaron en jaque el juicio.

“Lejos de ser una entrevista, esto es un esquema absolutamente guionado, no hablo en sentido abstracto. Cuando digo que ofició de actriz y no de jueza es porque había un guión que está escrito y se lo vamos a contar ahora”, introdujo Ferrari.



Fuente Clarin.com – Home – Policiales