La detección de un auto con pedido de secuestro por parte del Anillo Digital de la Policía de la Ciudad fue el inicio de una feroz persecución, que culminó con el auto volcado, un enfrentamiento armado, una persona muerta y dos detenidos este lunes.
Todo ocurrió en plena colectora de avenida General Paz, en el cruce de las calles Bustamante y Chilavert. Por el incidente, hay caos de tránsito en la zona: la arteria principal presenta un corte total.
Fuentes policiales le confirmaron a Clarín que el vehículo fue detectado previo a las 9.30 de este lunes yendo mano hacia el sur, y que tras ser advertido, el auto intentó huir a toda velocidad con cuatro personas en su interior.
Tras varias cuadras de intensa persecución, el auto termina volcando en el cruce de Bustamante y Chilavert, a metros de la Autopista Ricchieri, en Villa Celina. Allí se produce un enfrentamiento a los tiros con los agentes policiales.
Según confirmaron, producto del enfrentamiento, uno de los delincuentes murió y otros dos resultaron heridos y detenidos.
