Cuatro motochorros atacaron a una pareja que pasaba la tarde en un parque al costado de la autopista Jorge Newbery. Con el objetivo de robarles la moto, los ladrones los amenazaron, forcejearon con ellos y uno de los asaltantes le disparó dos tiros al dueño del vehículo. Se salvó por centímetros. Todo ocurrió a plena luz del día y frente a varias personas que registraron la secuencia con sus celulares.

El robo ocurrió el domingo por la tarde en un predio ubicado frente al Barrio Madres II, en la localidad de Tristán Suárez del partido de Ezeiza. Según muestran las imágenes que rápidamente se viralizaron en redes, al menos cuatro personas se acercaron en moto al lugar en el que estaba la pareja junto a su moto Honda Tornado de color naranja.

Tras increparlos, uno de los ladrones comenzó a forcejear con una de las personas para robarle sus pertenencias. En tanto, la otra víctima intentaba huir del lugar. Sin embargo, el otro ladrón sacó un arma y le disparó dos veces mientras se alejaba. Logró esquivar por centímetros los tiros. Según se indicó, los disparos terminaron impactando en el suelo y no hubo heridos.

Finalmente, los ladrones lograron quedarse con la moto del hombre y escaparon por la calle Fair hacia la localidad de Canning.

En el video se puede ver que toda la secuencia ocurrió a plena luz del día, frente a varias familias que también estaban pasando la tarde soleada en el mismo predio.

Las imágenes muestran cómo varias de las personas que estaban en el parque corrían asustadas e intentaban refugiarse dentro de una camioneta. Otros, incrédulos, observaban la escena.

Las víctimas hicieron la denuncia policial y la causa quedó a cargo de la UFI Nº2 descentralizada de Ezeiza, a cargo del fiscal Carlos Hassan. El Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía Bonaerense intenta localizar a las personas que se llevaron la moto.



Fuente Clarin.com – Home – Policiales