El suegro de Nahuel Molina, el futbolista argentino campeón del Mundo en Qatar 2022, sufrió una violenta entradera en la noche del lunes, cuando ocho delincuentes se metieron en su casa de Lanús y se tirotearon con la policía al huir.
Claudio Occhiuzzi, el empresario inmobiliario que fue víctima del ataque, se encontraba cenando en su casa. Lo acompañaban su pareja y dos de sus hijos
“Cuando llegué a la ventana, entró un malviviente todo de negro, me puso un revólver en la cabeza y después entraron tres más. Me pusieron el revólver en la cabeza, me pegaron, me dijeron que iban a matar a mis hijos adelante mío si no les daba plata. Yo les decía que plata no tenía, que es la verdad. Y ellos me decían que si encontraban plata me mataban”, recordó Occhiuzzi.
“Cuando tenían las valijas que se iban a llevar, empezaron a gritar que había que salir. Y cuando salieron se empezaron a tirotear con la policía. Hubo más de 15 tiros”, agregó.
“En ese momento fue lo peor, porque uno escapó y lo agarraron. Yo quise cerrar la puerta, pero otros tres se volvieron a meter. Pensé que me mataban, tenía un pánico terrible”, relató la víctima.