Un robo de la moto de un repartidor en San Justo derivó en una acción desesperada y sorpresiva: decenas de compañeros se solidarizaron con la víctima y fueron a recuperarla a una villa en San Justo, partido de La Matanza. Lograron recuperarla y el video que graficó toda la secuencia se viralizó las redes este lunes.
Todo comenzó cuando un repartidor de comida fue víctima del robo de su moto de trabajo en el cruce de las calles Perón y Enrique Eizaguirre, cerca de la Plaza San Justo y del asentamiento Santos Vega.
En su desesperación, tras el asalto escribió al grupo de compañeros de trabajo por WhatsApp, contando lo que le había ocurrido. Minutos más tarde, la sorpresa: decenas de motos adentrándose en la villa, en plena noche, con la firme convicción de recuperar la moto robada.
No eran policía; tampoco personal de inteligencia. Sin embargo, se las arreglaron para entrar en banda a plena noche y transitar por los estrechos pasillos en búsqueda de recuperar el vehículo robado. Y lo consiguieron.
El video que se viralizó este lunes muestra distintas tomas de la osada maniobra. Algunas de las imágenes fueron tomadas por cámaras de seguridad de la zona, pero otras fueron filmadas por los propios trabajadores dentro de los pasillos del asentamiento.