El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó este miércoles viviendas en Berazategui, donde afirmó que el presidente Javier Milei “trabaja para los ricos y para los de afuera”, pero “nunca se preocupa por el trabajador, los estudiantes o las pymes”.

Acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario y candidata a diputada por la Tercera sección electoral, el mandatario bonaerense expresó que “es una estupidez la que hace Milei al interrumpir la obra pública en toda la Argentina” y aseveró que el jefe de Estado “dice que no hay plata, pero pone la guita para la timba financiera con la que banca su plan de hambre”.

Axel Kicillof entregó viviendas en Berazategui

En ese marco, el gobernador resaltó que “trabajando con responsabilidad, haciendo lo que hay que hacer y poniendo los recursos donde hacen falta, las cosas llegan” y detalló que cada una de las viviendas entregadas serán pagadas por las familias que las habitarán.

“María Eugenia Vidal y Mauricio Macri dejaron este barrio abandonado, todas las obras paradas. Hoy terminamos 110. En total son 360. Esto genera una transformación en la vida de las familias de Berazategui”, planteó Kicillof, quien también estuvo acompañado por el intendente local, Juan José Mussi; y el jefe comunal de Almirante Brown y postulante a diputados, Mariano Cascallares.

Sostuvo el mandatario provincial: “Hoy desde La Libertad Avanza gobiernan con la misma crueldad: hay 1.400 viviendas paradas del ProCreAr. Nosotros estamos construyendo 8.000 viviendas que no paran”, añadió que “hay un instrumento para parar el abandono, la insensibilidad y esa enorme estafa: es la boleta de Fuerza Patria” y pidió “sumar fuerzas para parar a Milei, que no hizo nada más que daño en la provincia”.

Kicillof Mussi

Axel Kicillof junto al intendente de Berazategui, Juan Jose Mussi, y a la vicegobernadora Verónica Magario.

“Quiso intervenir la provincia, la ataca, la quiere fundir. Necesitamos defender el trabajo, la producción, la salud, el derecho a la vivienda. Por eso, cumpliendo con lo que prometimos y dándole una oportunidad y derecho a la gente, sumamos fuerzas para defender a la provincia, a sus intendentes, a sus laburantes, a sus empresarios, a la soberanía, con la boleta de Fuerza Patria”, subrayó.

Antes, Magario expresó que “hay que gobernar distinto, nos hablan de la macro y del dólar, pero no te cuentan cómo es la de todos los días. La plata no alcanza, hay que terminar con esto”.

Luego, manifestó: “Axel te necesitamos. Necesitamos sumar todas las fuerzas, las fuerzas del que trabaja, del que estudia, de los maestros, de los comerciantes, de las pymes, de cada vecino y de cada intendente porque hay una boleta va a defender cada uno de los derechos de este pueblo”.

“El 7 de septiembre, tenemos que invitar a todos a votar contra Milei y para eso hay una boleta que se llama Fuerza Patria”, concluyó.





Fuente Noticias Nacionales | Ámbito