Una mujer de 51 años fue hallada asesinada este sábado, con varias puñaladas en su cuerpo, en su casa en el barrio porteño de Villa Devoto y los investigadores intentan establecer si la víctima había sido atacada por asaltantes que ingresaron a la vivienda.
La tragedia se produjo esta tarde en una casa de dos plantes ubicada en la calle Desaguadero al 2600, donde según fuentes del barrio, la mujer fue hallada muerta por su marido, cerca de las 14.
El crimen, que está bajo investigación de la Policía de la Ciudad, habría ocurrido alrededor del mediodía en la casa, a pocos metros de la esquina de la calle Columbia, donde vivía la pareja junto a la madre de la mujer asesinada.
A raíz del asesinato de la mujer, cuya identidad no fue dada a conocer, la policía montó un operativo del que participaron en primero momento el servicio de emergencias SAME, la división Científica que levantó huellas y realizó pericias en torno al caso.
“Este fue siempre un barrio tranquilo, donde nunca sentimos nada raro”, comentó un vecino impactado por la noticia de la muerte violenta de la mujer.
