Tras la caída inicial de las sesiones extraordinarias, el vocero presidencial, Manuel Adorni. Según el gobierno, la eliminación de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), generaría un ahorro de u$s150 millones.
El Gobierno aseguró que aún no descarta incluir el proyecto para eliminar las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en caso de llamar a sesiones extraordinarias del Congreso. El anuncio fue hecho por el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien afirmó: “Veremos si esto se trata en extraordinarias o no. Es un tema que también está por definirse”.
Además, Adorni aseguró que la organización de las PASO les cuesta a los argentinos “u$s150 millones de dólares”. El anuncio del vocero se suma al análisis hecho por el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, quién aseguró que “sería fundamental que podamos eliminarlas definitivamente, si hubiera acuerdo en sesiones extraordinarias o al principio del período ordinario, para ahorrarles a los argentinos tiempo, molestias y dinero”.
Noticia en desarrollo.-