Un nuevo ataque motochorro a punta de pistola se dio este domingo en el conurbano bonaerense. Esta vez, el robo quedó filmado por un influencer quien compartió la impactante escena en las redes.

Ocurrió a plena luz del día, en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a menos de 300 metros de la garita de seguridad. Cuatro delincuentes le robaron al motociclista todo lo que tenía, inclusive la moto. Luego escaparon.

No es el primer robo en esa zona en la autopista, en Tristán Suárez. La particularidad del que ocurrió el domingo es que fue captado por el celular del influencer Kevin Calfu. quien viralizó la filmación en las redes. El video generó indignación y repudio: la mayoría de los comentarios apuntaron a la inseguridad.

“Andan por la autopista, cruzan el peaje como si nada, nadie los para y no le importa a nadie. Justamente, el conurbano es tierra de nadie”, opinó uno de los seguidores en el posteo.

La secuencia registrada tuvo lugar el domingo. Se puede ver cómo, revólver en mano. cuatro ladrones en dos motos amedrentan y obligan a un hombre para que se tire para el lado de la banquina y pare. El robo, en la autopista con sentido hacia la Ciudad, se produjo a menos de 300 metros de la garita de seguridad, en la zona de Tristán Suárez.

Sin oponer resistencia, el hombre en moto entregó todo lo que tiene. Inclusive su vehículo. Las imágenes duran pocos segundos. Sin embargo, se puede ver con la impunidad que estos delincuentes arrinconan, amedrentan, obligan, roban y se van. Como si nada. La víctima se quedó sin nada y a pie.



Fuente Clarin.com – Home – Policiales