Un nuevo caso de “viudas negras” sacude esta vez a Rosario. Dos mujeres entraron con un hombre de 48 años a un hotel alojamiento, le dieron fernet con Coca adulterado y lo durmieron. Aprovecharon para robarle el celular y su camioneta de alta gama, pero en la huida rompieron el portón de estacionamiento del lugar.
Horas más tarde, la Toyota Hilux SRX fue recuperada: la encontraron estacionada en el complejo Fonavi de Ísola al 600 bis. Ahora, la policía local está en plena búsqueda de las dos mujeres.
El ataque de las viudas negras tuvo lugar durante la madrugada del domingo, en el hotel “77”, ubicado sobre calle Mendoza al 7700, en Rosario.
Alrededor de las 6.30, empleados del lugar llamaron a la Policía, luego de encontrar totalmente inconsciente a uno de sus clientes. “Pensaron que estaba muerto”, deslizó luego una fuente investigativa a un medio local.
El alerta lo encendieron las dos mujeres que ahora son buscadas, que tras dormir a su víctima con una bebida adulterada (presumen el uso de algún tipo de drogas), intentaron huir en la Hilux rompiendo en su totalidad el portón de entrada del hotel alojamiento.
El estruendo de la rotura del portón alertó a los empleados, quienes rápidamente se dieron cuenta de qué habitación se trataba: la camioneta que alquiló la habitación 29.
Luego de entrar al lugar, los empleados se encontraron con un panorama preocupante. El hombre de 48 años inconsciente y tirado sobre la cama, con su ropa interior puesta. Al llegar la Policía, encontraron que el hombre en cuestión estaba totalmente drogado, inconsciente y sin documentos. Le habían robado su billetera también.
Según testificó la encargada del hotel alojamiento, el hombre llegó durante la madrugada del domingo con su camioneta, acompañado por dos mujeres y alquiló una habitación del lugar.
Y que tras la rotura del portón se dieron cuenta que “su cliente” había sido víctima de un ataque de las viudas negras. Las mujeres huyeron con la camioneta, pero también le sustrajeron el celular y la billetera.
“Entró un llamado al 911 pidiendo la presencia policial. Fue el Comando Radioeléctrico al lugar, que entrevistó a la encargada, que manifestó que había un hombre inconsciente en una habitación y que una Hilux había derribado el portón con dos mujeres”, confirmó Matías Moreyra, jefe del Comando Radioeléctrico.
En charla con los medios locales, el jefe policial informó que el “trío” estuvo unas dos horas en el hotel, hasta que tuvo ese abrupto final. Además confirmó que el hombre fue encontrado “inconsciente por sumisión química”. Fue drogado.
Luego de hallar a la víctima en estado de inconsciencia, fue derivado a un centro asistencial privado de Rosario y se dio parte policial de la camioneta robada, que apareció horas más tarde, estacionada en el complejo Fonavi de Ísola al 600 bis, en el barrio Parque del Mercado, zona sur de la ciudad santafesina.
Por estas horas, y en base a la descripción de las mujeres y la zona que fue hallada la Toyota Hilux, agentes policiales se encuentran abocados a la búsqueda de las dos mujeres, que “ya están identificadas”, confirmó Moreyra.