Un momento convulsionado se vivió en Campana, luego que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 2 leyera la sentencia para Claudio Contardi (57), quien fue encontrado culpable de abuso sexual contra su expareja Julieta Prandi: 19 años de prisión.

De buzo celeste, jean y zapatillas, Contardi esperó por el veredicto junto a su abogado Claudio Nitzcaner, quien dejó de representarlo apenas se conoció el fallo del caso. En todo momento, el contador se mostró tranquilo y esa descripción no cambió cuando se realizó la lectura del fallo.

Ya sin el biombo que los separó durante las audiencias pasadas, Prandi no estuvo en la sala para cuando se dio veredicto. La lectura del fallo coincidió con la llegada de la ex modelo quien permaneció varios minutos en la puerta del juzgado intentando sortear la gran cantidad de periodistas que aguardaban su entrada.

Tras la lectura del fallo, la Policía detuvo al condenado. Lo esposó y lo retiró de la sala por una de las puertas traseras.

Una vez que se llevaron a Contardi de la sala, Prandi ingresó junto a su pareja actual, Emanuel Ortega, su abogado Fernando Burlando, y amigos y familiares que, uno a uno, esperaron para abrazarla.



Fuente Clarin.com – Home – Policiales