La declaración de Celeste Magalí González Guerrero (28) abrió camino y otros detenidos quieren contar su versión. Nadie quiere estar dentro de la casa de Chañar 709, en Villa Vatteone (Florencio Varela), donde asesinaron a Lara Gutiérrez (15), Brenda del Castillo (20) y Morena Verdi (20).
González Guerrero dio su versión este miércoles frente al fiscal Adrián Arribas, al frente del caso. Ubicó a Víctor Sotacuro Lázaro (41) adentro de la propiedad, arriba de la Chevrolet Tracker en el que llegaron las chicas, “sonrientes” y “engañadas”, creyendo que iban a una fiesta y no a la escena de un crimen del que ellas serían las víctimas.
En diálogo con Clarín, Guillermo Endi, el abogado de Sotacuro y su sobrina, Milagros Florencia Ibáñez (20), cree que Celeste podría confundir a su defendido con otra persona y le pidió al fiscal Arribas que Ibáñez y Sotacuro declaren juntos.
Video
Habló Florencia, la sobrina de Lázaro Víctor Sotacuro, y contó qué hizo la noche del triple crimen
Además, después del testimonio de ayer, anticipó que solicitará un careo entre las partes. Ahora resta saber si el fiscal accederá a ese pedido. Esperaban para este jueves la declaración de Ibáñez.
