Un hombre, su mujer y sus dos hijos fueron encontrados muertos esta tarde en un departamento del sexto piso de Aguirre 295, en Villa Crespo. La Policía investiga si se trató de un crimen intrafamiliar seguido de suicidio.

Las víctimas fueron identificadas como Bernardo Adrián Seltzer (53), su esposa Laura Fernanda Leguizamón (51), y sus hijos Ian (15) e Ivo (12).

Seltzer era licenciado en administración agraria y uno de los titulares de la empresa Bulls and Bears SRL, dedica al rubro agrícola.

Su esposa, Laura Leguizamón, era comerciante, según los registros contables a los que accedió Clarín.

Sus dos hijos eran Ian, quien nació el 15 de abril de 2010, e Ivo, del 22 de octubre de 2012, ambos estudiantes de un colegio secundario.

El rabino de la AMIA, Rab Eliahu Hamra, repudió el crimen: “Con gran conmoción, recibimos la noticia de que los cuatro integrantes de la familia de Bernardo Seltzer fueron hallados hoy, sin vida, en su departamento de la calle Aguirre 295. Las autoridades están investigando lo ocurrido para poder esclarecer los hechos. Acompañamos a los seres queridos de la familia en este momento de profundo dolor”.

La empleada doméstica fue quien encontró los cuerpos cerca de las 13.30 de este miércoles en el departamento “A” del sexto piso del edificio en donde residía la familia Seltzer.

La puerta de ingreso no estaba violentada, por lo que la hipótesis de un episodio de inseguridad fue descartada por los investigadores.

La principal hipótesis apunta al padre, quien en un presunto brote psicótico habría asesinado al resto de la familia.

Todos los cuerpos presentan heridas de arma blanca, indicaron las fuentes consultadas.

Interviene la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.



Fuente Clarin.com – Home – Policiales