El dirigente piquetero Juan Grabois le pidió a la ministra Patricia Bullrich que lo denuncie a él también por traición a la patria, tal como hizo con el ex embajador en Venezuela, Oscar Laborde, al sostener que fue él quien le pidió al ex diplomático que intermedie entre el régimen de Nicolás Maduro y la familia del gendarme secuestrado, Nahuel Gallo.

“Oscar Laborde solo respondió a un pedido mío y los dictados de su propia conciencia”, sostuvo el dirigente social en un extenso mensaje publicado en su cuenta de X donde también pidió dejar de lado las diferencias con el gobierno de Javier Milei en pos de la liberación del gendarme.

Grabois dijo que por “sentido del honor” le solicita a Bullrich que también lo denuncie por traición a la patria, tal como hizo este jueves con Laborde. “Sería indigno de mi parte permitir que a un hombre que intentó ayudar a causa mía se lo encause injustamente de un delito tan infame”, afirmó.

Lo acusa de tener “la evidente intención de exponer argumentos políticos para perjudicar el rol de gobierno argentino en la protección del Gendarme cuya desaparición forzada se reclama”.



Fuente Clarin.com – Home – Política