El incidente sucedió en la madrugada de este miércoles cuando un caño de agua se rompió sobre la calle Santos Dumont y provocó que la Policía de la Ciudad realice el cierre de la cuadra para evitar problemas.
Los vecinos de Las Cañitas recibieron un inesperado regalo de Navidad luego de que un caño de agua se haya roto y provoque una gran inundación en las calles.
El incidente sucedió en la madrugada de este miércoles cuando un caño de agua se rompió sobre la calle Santos Dumont y provocó que la Policía de la Ciudad realice el cierre de la cuadra para evitar problemas. Desde el comienzo de la Navidad la calle está anegada debido a que la rotura provocó que la zona se inunde.
La opinión de los vecinos tras la ruptura del caño
Pasadas las 9 de la mañana un equipo de urgencia de la empresa Aysa se acercó hasta el lugar y comenzó a reparar el caño afectado. Los vecinos, luego de festejar, se tomaron con humor lo ocurrido: “Del champagne pasamos al agua”.
Sin embargo, cuenta que desde hace tiempo “había humedad”, por lo que creen que “el caño siempre estuvo roto” y que “recién ahora explotó”.
“Es imposible cruzar la calle”, contó el encargado de uno de los edificios. Mientras continúa el operativo, los damnificados todavía tienen suministro de agua, y se espera que en el transcurso del día se haya solucionado el problema.