Kennys Palacios, amigo cercano de Wanda Nara, se pronunció en Desayuno americano sobre el romance de la empresaria con L-Gante. El estilista no solo defendió la relación de su amiga, sino que también reveló cómo superó sus prejuicios hacia el cantante de cumbia 420.

Con sinceridad, Kennys fue consultado sobre los sentimientos actuales de Wanda hacia su exesposo, Mauro Icardi. “Yo la veo muy bien con Elián, y si estás muy bien con otra persona, creo que ya soltaste a la otra”, afirmó.

Al ser consultado por el futuro de la relación con L-Gante, Palacios fue optimista: “¿Por qué no? Yo le veo futuro. Todo depende de ellos”.

Uno de los puntos que surgió en la conversación fue la diferencia de edad entre Wanda, de 37 años, y Elián, de 25. Kennys minimizó este aspecto y djo: “Tiene 25 años, no es un nene, es un adulto. Es súper maduro, y hasta te diría que más centrado que Wanda”.

Así mismo, Kennys aseguró que cambió de opinión sobre el músico, después de haber sido muy crítico con él. “Con Elián no había tenido ninguna charla. Ahora lo estoy conociendo desde otro lado; capaz eran prejuicios míos”, reconoció, mostrando su disposición a aceptar la relación de Wanda con el cantante.



Fuente La Voz