Este lunes, se realizó la reunión del Consejo Provincial del PJ bonaerense, con la presencia del titular partidario Máximo Kirchner, acompañado de Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Sergio Massa.
La cita fue en la localidad de Moreno donde la intendenta local Mariel Fernández se encuentra enrolada en el cristinismo. Las fotos del encuentro tenían la intención de mostrar unidad del peronismo en la provincia de Buenos Aires. Pero este encuentro no ocultó la tensión entre Cristina y su hijo Máximo con el mandatario bonaerense Kicillof.
De hecho, desde la comunicación del Instituto Patria (búnker cristinista) difundieron fotos de Cristina sonriendo con su hijo y con Massa, y con un Kicillof serio. Y hasta una donde se ve reír a Massa junto a la ex Presidenta y con la silla vacía de Kicillof.
La idea de la convocatoria del Partido Justicialista bonaerense que preside Máximo Kirchner era la de mostrar armonía y un reencuentro de los máximos dirigentes del espectro, sumando a Sergio Massa, que en los hechos, no pertenece al PJ sino que es el titular del Frente Renovador.
Pero la reunión del PJ provincial fue capitalizada por Cristina Kirchner, quien a punto de asumir la conducción partidaria nacional, se fotografió con dirigentes como la senadora Juliana Di Tullio y los ex miembros del Movimiento Evita, Mariel Fernández y Leonardo Grosso.